Asesoramiento Jurídico  
sobre Discapacidad y Salud
   Bandera Argentina
LEGISLACIÓN - pulsar para entrar
EJEMPLOS - pulsar para conocer los casos
Foros - pulsar para  entrar
CONSULTAS - pulsar para dejar mensajes
 
Legislación Argentina

Organismos

 

Dec. 153/1996
Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

 

artículo 3:

Art. 3: Créase el COMITE COORDINADOR DE PROGRAMAS PARA PERSONASCON DISCAPACIDAD que funcionará en sede del INSTITUTO NACIONAL DESERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS y cuyas accionesserán: evaluar, seleccionar, establecer prioridades y aprobar losprogramas y proyectos, asignar y controlar la aplicación de losfondos.

artículo 4:

*Art. 4: El COMITE COORDINADOR DE PROGRAMAS PARA PERSONAS CONDISCAPACIDAD se integrará con UN (1) representante titular y UN(1) alterno por cada uno de los siguientes organismos: INSTITUTONACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS,MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL (SERVICIO NACIONAL DEREHABILITACION Y PROMOCION DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD), MINISTERIODE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACIONLABORAL), MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION, SECRETARIA DE DESARROLLOSOCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, COMISION NACIONAL ASESORA PARA LAINTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS Y DOS (2) representantespermanentes del Comité Asesor de dicha Comisión, todos con carácterad-honorem.

artículo 5:

Art. 5: El Comité Coordinador creado por el Artículo 3 serácoordinado por el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARAJUBILADOS Y PENSIONADOS.

   

subir 
índice de Organismos
Legislación      |      Ejemplos      |      Foros       |       Consultas